Blog

Verano Posted mayo 28, 2017

Off

Sol, playa y calor. El verano está al caer y nosotros estamos más que preparados para recibir la estación favorita del año para muchos. Entendemos que unas vacaciones a la playa deben ser perfectas, y por eso en B&B El Pekinaire ponemos a vuestra disposición algunos elementos que harán más cómoda la estada en Calella.
Para empezar, disponemos de unas cuantas bicis personalizadas por nosotros que ofrecemos al cliente para que pueda moverse con facilidad por el pueblo y a la vez disfrutar del paseo.
Por otro lado, como a veces cuando vamos de vacaciones tenemos tantas ganas que hacemos las maletas lo más rápido posible y nos olvidamos de algunas cosas, tenemos toallas de playa y chancletas para disfrutar de este Sol, arena y mar que a todos nos gusta tanto.
Como podeis ver, ¡estamos calentando motores para la temporada!
Os mantendremos informados de todas las novedades, que no serán pocas.
¡Nos vemos!

Primavera Posted marzo 25, 2017

Off

Cada año, en esta época, la tierra vuelve a florecer, empezando de nuevo cada primavera. ¡Nosotros hacemos lo mismo! Hace unos días os anunciamos nuestra vuelta, llena de ganas e ilusión. Hoy, después de un maravilloso inicio, queremos que empeceis a calentar motores, ya sea pensando con los partidos del Barça en la Champions que podréis ver con nosotros este Abril o el espectáculo de cada Mayo con Formula 1 en Montmeló y la increible Ironman 70.3

¡Os mantendremos informados!


Apertura Posted marzo 6, 2017

Off

¡Hola! Se dice que para poder dar lo mejor de uno mismo, se tiene que estar en harmonía con todo lo demás. Después de una estupenda y ajetreada temporada, hemos estado descansando unas semanas, cogiendo carrerilla para este 2017, y ya estamos más que preparados. Por eso, nos complace anun-ciaros que volvemos este 10 de Marzo, ¡listos y con ganas!

Como creemos que una de nuestras cualidades es el trato próximo con el cliente, hemos abierto este blog interactivo a través del cual os informaremos sobre nuestras novedades y todo tipo de eventos en los que participemos.

¡Os esperamos en esta nueva aventura!